YA SON 50 LOS FALLECIDOS

YA SON 50 LOS FALLECIDOS

Un nuevo foco de llamas preocupa a los bomberos que intentan sofocar el fuego en California

Las fuertes rachas de viento sólo consiguen que el fuego avance todavía más rápido. Los bomberos creen haber controlado el 35% de los incendios que asolan California.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 14/11/2018

Un nuevo foco de llamas preocupa a los bomberos, el fuego avanza en el condado de San Diego avivado por el viento. Pero hay una buena noticia: "Por primera vez en varios días tenemos buena visibilidad y somos capaces de volar mejor", reconoce la policía.

Aunque para los que han perdido sus casas ya es tarde. El fuego ha devorado casi 9.000 edificios y son muchos los lugares que ahora son un montón de cenizas, donde se siguen buscando víctimas atrapadas.

Las estrellas de Hollywood se han volcado con los damnificados. Como Lady Gaga que vive en la zona afectada: "Me voy a acercar a un refugio en California para estar con la gente que ha sido evacuada de su hogar".

De la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo quedan escombros. La pareja ha donado medio millón de dolares, Sandra Bullock ha dado otros 100.000 o Gerard Butler, que perdió su mansión, ahora ayuda a sus vecinos que han corrido la misma suerte.

La última hora de los incendios de California, con José Ángel Abad | Ver Tweets

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.