incendio

Impactantes imágenes de un incendio masivo en un comercio en Los Ángeles

Incendio ocurrido en un comercio de Los Ángeles, en el que el fuego ha derrumbado el techo del edificio. Los bomberos han tardado varias horas en sofocar las llamas.

Publicidad

Los bomberos de Los Ángeles investigan las causas del masivo incendio que destruyó por completo el depósito de lencería, El Bodegón, localizado en el área de Huntington Park, al sur del centro de Los Ángeles.

De acuerdo con la información dada por las autoridades, la emergencia del incendio se notificó el martes, cerca de las 16:45h, en un edificio comercial localizado entre la avenida Slauslon y la calle Soto.

Por el momento, según avanzan los bomberos, las causas de las llamas se desconocen. Lo que sí se sabe es que lo que estaba dentro del gran depósito sirvió de combustible para la rápida propagación de las llamas: colchones, mantas o sábanas se encontraban dentro del almacén El Bodegón.

El inicio del incendio

Durante los primeros 90 minutos, los bomberos pudieron contener las llamas, evitando así la propagación para los depósitos cercanos.

Asimismo, gracias al trabajo de la seguridad, se evitó que el fuego se extendiera a edificios cercanos a las oficinas de El Bodegón Imports.

Presuntamente, las llamas comenzaron en unas cajas de cartón que se encontraban en el exterior y que se extendieron a la estructura del negocio, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas o lesionados a causa de este incendio, cuyas causas se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades.

Publicidad