Estados Unidos

Un hombre utiliza a su hijo como escudo humano ante la Policía en Estados Unidos

Impactante secuencia la que llega desde Estados Unidos, donde un hombre usó a su hijo como escudo humano para tratar de evitar ser detenido. El hombre puso en riesgo la vida de su hijo tras haberlo secuestrado

Publicidad

Una vez más Estados Unidos es noticia por la detención de una persona. En las imágenes se pude ver cómo un hombre utiliza a su hijo como escudo humano ante los agentes, en un intento desesperado por evitar su detención.

En la impactante secuencia, en el exterior de un restaurante de comida rápida, se puede ver como el hombre pone a su hijo como escudo para evitar que los agentes puedan neutralizarlo con las pistolas taser.

Al final, uno de los agentes dispara y logra neutralizar al sospechoso, quien cae al suelo con el menor agarrado en los brazos. El hombre, que puso en riesgo la vida del pequeño, había secuestrado al niño de la casa de su madre.

El hombre acabo siendo reducido y detenido por los agentes, mientras que el pequeño resultó ileso tras un grave incidente que pudo haberse convertido en una tragedia.

Los hechos ocurrieron en el condado de Flagler, Florida, y según varios medios locales, el hombre ha sido identificado como Brandon Matthew Douglas Lohner. Las autoridades buscaban al hombre de 17 años por negligencia infantil y secuestro.

Los agentes de policía decretaron una búsqueda del sospechoso después de que la madre denunciara el secuestro de su hijo. El hombre fue localizado en un McDonalds, donde se enfrentó a los agentes usando a su hijo como escudo humano.

"Los agentes se enfrentaron a una situación muy caótica y a un individuo muy combativo que estaba poniendo en riesgo a su hijo al usarlo como escudo. Nuestros agentes hicieron todo lo posible para rescatar rápidamente a este niño a salvo de un loco y detener al sospechoso", señalaron las autoridades a The New York Post.

Publicidad