Tiroteo

Un hombre se suicida tras matar a tiros a 3 personas en Setúbal, Portugal

El agresor se habría suicidado con la llegada de la Policía tras matar a tiros a tres personas en Portugal. Se investigan los hechos.

Imagen de archivo de un coche de la policía de Portugal

Imagen de archivo de un coche de la policía de PortugalEFE

Publicidad

Cuatro personas han muerto en un tiroteo en Setúbal, Portugal. El agresor, una de las personas fallecidas, se habría suicidado con la llegada de la Policía, según medios locales.

La Policía de Seguridad Pública (PSP) había sido alertada a las 8:00 horas sobre un tiroteo en la zona de Bela Vista, una de las más pobres de la zona, según 'CNN Portugal'. Cuando los agentes llegaron al lugar, tres personas habían fallecido a causa del tiroteo.

El agresor se suicidó cuando vio aparecer a los agentes, aunque la policía portuguesa no lo ha confirmado. Según explica la cadena, el hombre habría matado a las víctimas por un conflicto antiguo relacionado con huertas ilegales en la zona.

Los fallecidos son cuatro hombres, de entre 30 años y 60 años, que se dedicaban a la colombicultura, el conjunto de técnicas y conocimientos sobre la cría de palomas. Así lo indica el medio portugués 'Jornal de Notícias'.

Discutiendo tras un malentendido sobre palomas

Al parecer, los hombres se encontraban discutiendo por un malentendido sobre las aves que tenían en jaulas cuando uno de ellos mató a los otros tres con una escopeta. La Policía portuguesa indica que pdoría tratarse de un ajuste de cuentas por desavenencias entre los vecinos.

Los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el tiroteo un arma de fuego, según la cadena de televisión 'SIC Noticias'.

"Todo indica que será una situación aislada, con algún asunto sin resolver entre ellos", dijo la comisaria. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos registrados en la localidad, ubicada al sur del país.

Otro tiroteo se ha registrado este fin de semana en Texas, Estados Unidos. En él cinco personas de nacionalidad hondureña, entre ellas un niño de ocho años, fallecieron después de que un hombre armado irrumpiera en el domicilio.

Publicidad