El padre con una de las pequeñas en brazos

Publicidad

AUSTRALIA | LA PEQUEÑA LOGRÓ SOBREVIVIR

Un hombre rocía con gasolina a su hija de tres años y la quema por considerarla "demasiado guapa"

Un Policía escuchó los gritos de las niñas y pudo detener al agresor y salvar a las pequeñas. El juicio se está celebrando ahora.

Edward John Herbert está siendo juzgado acusado de rociar con gasolina a dos de sus hijas y de prender fuego a una de ella, de tres años, causándole graves heridas en todo su cuerpo, según recoge el diario The West Australian.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2015 y ahora el Tribunal Supremo está juzgando los hechos y escuchando a los testigos, entre ellos el propio Herbert, quien el día del suceso había estado fumando cannabis y bebiendo alcohol.

La hija mayor, de siete años, padece autismo, y aunque su padre la roció con gasolina no llegó a prenderla fuego.

Fue un policía que estaba fuera de servicio quien escuchó los gritos de las niñas y pudo rescatarlas y salvarles la vida. El agresor, además, amenazó con un cuchillo a su pareja para que no se acercara a las niñas.

Publicidad

Imagen de archivo de un carabinieri.

Muere una joven de 15 años aplastada por una roca al intentar sacarse un 'selfie'

Gaia de Gol falleció en Borgo Valbelluna mientras se hacía un selfi con amigas y la ladera cedió provocando que una roca le cayera encima.

EEUU advierte a España por sus contratos con Huawei

EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas

EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia