Incendios

Un hombre provoca un incendio forestal al intentar quemar una araña

El incendio fue extendido por la montaña y quemó unas 24 hectáreas en terrenos en Utah.

Foto de archivo de una araña

Foto de archivo de una arañaPixabay

Publicidad

Un hombre fue detenido en Utah, en Estados Unidos, por presuntamente iniciar un incendio forestal cuando intentaba quemar una araña. Cory Allan Martin, de 26 años, le dijo a los agentes que vio la araña mientras estaba en una zona de senderismo en las colinas en Salt Lake City, cerca de la ciudad de Springville.

El detenido reconoció haber iniciado el fuego, pero no explicó por qué trataba de quemar la araña. Los agentes encontraron un frasco de marihuana en sus pertenencias. Sin embargo, no parecía estar drogado, según dijo el sargento del condado de Utah, Spencer Cannon, según KSL.com.

"Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir tratar de quemarla, no lo sabemos", dijo Cannon. "Puede que no haya un por qué", dice.

Los bomberos llevaron al detenido a la montaña para que hablara con la policía. En aquel momento declaró que había visto una araña y que intentó quemarla con un mechero.

Cory Allan Martin fue detenido bajo sospecha por quemadura imprudente y por posesión de marihuana. Fue trasladado a la cárcel de Utah con una fianza de casi 2.000 dólares.

24 hectáreas quemadas en Utah

El incendio fue extendido por la montaña y quemó unas 24 hectáreas en terrenos del Servicio Forestal de Estados Unidos, según los bomberos. No se registraron casas afectadas por las llamas.

Los bomberos explican que tuvieron que movilizar a dos equipos y un helicóptero para contener las llamas.

Publicidad