Italia

Un hombre muy enfadado por los ruidos de otro individuo le mata disparándole con una flecha

Tremendo asesinato el ocurrido en Génova (Italia). Un hombre, muy enfadado con los ruidos de otro, se peleó con él y, viendo que seguía haciendo ruido, le mató de un flechazo por la ventana.

Imagen de un tirador con el arco y la flecha

Imagen de un tirador con el arco y la flecha Pixabay

Publicidad

Aunque parezca sorprendente, hay homicidas que se las apañan para tratar de matar a sus víctimas de la forma más creativa posible, con la intención de no ser identificados como autores del crimen. Pero, con lo que no contaba un hombre acusado de homicidio en Italia, es que las autoridades se las ingenian para tratar de reconstruir la línea de los hechos, desmontando su imaginación y sus maneras de conseguir llevar a cabo sus crímenes.

Es lo que ha sucedido en Génova, donde un hombre ha matado a otro de un flechazo por la ventana. Ambos habían discutido de forma muy brusca después de que el homicida se quejara del ruido que hacía la víctima junto a otro hombre. Viendo que ambos seguían haciendo ruido, el homicida no se lo pensó dos veces y se subió a su casa, decidido a poner fin al ruido por su propia cuenta. Lo que nadie vio venir era la macabra intención que pretendía llevar a cabo.

Nada más subir a su casa, el homicida cogió un arco y una flecha. Abrió la ventana, buscando al hombre ruidoso por la calle, y, nada más localizarlo, apuntó el arco en dirección hacia él. En cuanto le tuvo a tiro, le disparó y le clavó una flecha que le dejó muy grave. Cuando las autoridades reconstruyeron la línea de acontecimientos, y supieron la fuerte discusión de ambos, entraron en casa del homicida, deteniéndole al comprobar que tenía el arco con el que había cometido el crimen.

La víctima murió en el hospital

El fortísimo impacto de la flecha dejó al hombre al borde de la muerte, por lo que fue trasladado al hospital de manera inmediata. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La flecha fue lanzada contra él a tal velocidad que fue casi similar al impacto de una bala. La víctima del cruel ataque se llamaba Javier Alfredo Romero, tenía 40 años de edad y era de nacionalidad peruana, según han indicado las autoridades.

Por otro lado, el homicida es natural de Italia, tiene 60 años y se le imputará un delito de homicidio. También podría ser culpado de un delito de tenencia ilícita de armas, al haber empleado el arco y la flecha para disparar a una persona. Los Carabineros ya le han puesto a disposición judicial y se espera la apertura inmediata de diligencias contra él, dado que el crimen ocurrió este pasado 2 de noviembre, por lo que se esperan actuaciones inmediatas de la justicia.

Publicidad