La droga mata, imagen de archivo

Publicidad

Un sustancia que ocasiona grandes problemas en Reino Unido

Un hombre muerto y otro hospitalizado tras consumir 'Black Mamba', conocida como la droga zombie

Los dos hombres fueron descubiertos en una calle de Londres por los servicios de emergencia tras recibir una llamada. Los oficiales de policía investigan ahora si la muerte súbita está relacionada con la sustancia psicoactiva ilegal, "los exámenes forenses todavía se están llevando a cabo".

Un hombre de 37 años muerto y otro de 39 años ingresado en el hospital tras consumir la droga zombie llamada 'Black Mamba' en una calle de Londres.

El fallecimiento se produjo por muerte súbita, según informa Mirror, aunque todavía se está investigando si fue producida directamente por esta sustancia. El otro afectado, continúa en el hospital aunque su vida no corre peligro.

Esta droga es una mezcla de cannabis y otros psicofármacos que se pueden comprar en Reino Unido, por un precio de diez libras aproximadamente, y que está ocasionando estragos en las ciudades británicas poniendo a los consumidores en estado zombie y teniendo que recibir asistencia sanitaria.

Los agentes de policía quieren aumentar la conciencia en la población de los peligros de consumir dicha sustancia. "Aconsejamos no tomar ningún tipo de droga pero si alguien lo hace, y tiene dudas, es importante que busque consejo médico inmediatamente".

Publicidad