EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Un hombre muere tras esperar 90 minutos una ambulancia del hospital que está a menos de dos kilómetros

Los hechos han ocurrido en Reino Unido, Martín Hale tenía diabetes y se desmayó. Su familia llamó a emergencias y la ambulancia tardó 90 minutos. Finalmente lo desconectaron porque tenía lesione graves en el cerebro.

Martin Hale
Martin Hale | mirror.co.uk

Seguro que te interesa

Cuando Martín Hale, con diabetes y de 47 años, se desmayó, cayó de la silla de ruedas y su respiración se detuvo. Su familia llamó enseguida al teléfono de emergencia, según informa el diario Mirror.

La ambulancia tardó 90 minutos, y cuando llegó al hospital el cerebro de Martín estaba sin oxígeno. Tras seis días, los padres decidieron desconectarlo porque había sufrido daños cerebrales graves.

Se ha abierto una investigación para averiguar si se trata de negligencia médica. La familia de Martín ha denunciado que el retraso de la ambulancia fue la razón de la muerte, si hubiesen llegado antes podrían haberlo salvado.

La madre de Martín ha confesado que llamó tres veces en total a emergencias. "La tercera vez, grité que ya era demasiado tarde".

Redacción | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.