en méxico

Un hombre mata a patadas a su hija recién nacida porque le molestaban sus lloros

El joven padre se quedó a solas con la pequeña en casa porque la madre trabajaba y explicó que la niña no paraba de llorar, así que le dio patadas hasta que la tiró de la cama, provocándole un edema cerebral y una contusión craneal.

Policía de México

Policía de MéxicoGetty Images

Publicidad

Un joven de 20 años ha sido detenido después de matar a su hija de un mes. El hombre comenzó a dar patadas a la pequeña, lo que le causó la muerte, porque le aturdía su llanto.

La madre de la víctima, de 18 años y que trabajaba como empleada doméstica, dejó a la pequeña y a su hijo de un año al cuidado del padre, que es desempleado y adicto al pegamento industrial. Él relató que la bebé no paraba de llorar y él no sabía qué hacer y le dio patadas hasta que la tiró de la cama.

Al ver que la pequeña dejó de llorar y no reaccionaba, acudió al Hospital con ella, donde confirmaron que había fallecido por un edema cerebral y una contusión craneal, según recoge el medio mexicano Diario.

Ahora, el padre ha sido detenido.

Publicidad

Ministro de Seguridad Nacional israelí anunciando salas de ahorcamiento

Israel anuncia salas de ahorcamiento para palestinos con palcos para espectadores: "A veces los sueños se hacen realidad"

El ministro de Seguridad Nacional israelí ha anunciado que ya han comenzado a construir salas de ahorcamiento para prisioneros palestinos condenados a muerte, y asegura que el patíbulo contará con "cabinas" para observar las ejecuciones.

Harry y Meghan vuelven al Reino Unido seis años después del «Megxit»

Harry y Meghan vuelven al Reino Unido seis años después del 'Megxit'

Seis años después de romper con la Casa Real e instalarse en Estados Unidos, los duques de Sussex emprenden un viaje de vuelta para fijar su residencia privada en suelo británico, marcando una nueva etapa lejos de las funciones oficiales pero de nuevo cerca de la Corona.