Detenido por matar y comerse a su novia

Publicidad

SEGÚN EL USA TODAY

Un hombre mata a su novia, la cocina y se come partes de su cuerpo en EEUU

Un hombre de 33 años ha sido acusado de matar a su novia, cocinarla y comerse partes de su cuerpo. El detenido, que ya había sido acusado de homicidio en el año 2000, persiguió a su novia hasta que consiguió entrar en su casa y matarla.

Joseph A. Oberhansley, un residente de Indiana de 33 años, ha sido acusado de un nuevo asesinato al descubrirse que mató a su novia y se comió partes de su cuerpo, según relata el diario estadounidense USA Today.

El detenido, que ya había cumplido una sentencia de cárcel por asesinato en el año 2000 en Ohio, ha sido ahora acusado de homicidio, abuso de cuerpo, irrupción e invasión de morada a Tammy Jo Blanton.

La joven llamó a la policía de Jeffersonville hace una semana para denunciar que el que todavía era su novio estaba tratando de irrumpir en su casa. Ante ello, los agentes asistieron al lugar para alejar al intruso.

Sin embargo, al día siguiente la policía acudió de nuevo a la casa de Tammy, donde se encontraron a Oberhansley, quien de acuerdo con una declaración jurada de los policías, admitió haber apuñalado a la mujer y cocinado su cuerpo.

Publicidad