EN ARGENTINA

Un hombre mata a su familia y a un vecino y luego se suicida

El cuádruple crimen ha sido perpetrado por un hombre de 37 años, que en su casa disparó a su esposa, de 35 años, y a sus dos hijos, una niña de dos años y un niño de 12. Más tarde acabó con la vida de un vecino y llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Coche de Policía Federal de Argentina

Coche de Policía Federal de ArgentinaEFE

Publicidad

Un hombre de la localidad bonaerense de Colón asesinó hoy a su esposa, a sus dos hijos y a un vecino, avisó a la Policía del crimen cometido y luego se suicidó, informaron fuentes policiales. El cuádruple crimen fue perpetrado a media mañana de por un hombre de 37 años, que en su casa disparó a su esposa, de 35 años, y a sus dos hijos, una niña de dos años y un niño de 12.

Según fuentes de la investigación citadas por la agencia oficial Télam, el hombre también asesinó a un vecino, de entre 50 y 60 años, y luego llamó al número de emergencias 911 para reportar que había asesinado a su familia.

Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza y constató que dentro de la casa había otros cuatro cadáveres. De acuerdo a las fuentes citadas por Télam, la mujer había denunciado a su pareja por un supuesto abuso sexual de la niña, por lo que la Justicia había librado el lunes pasado una orden de restricción para que el hombre no pudiera acercarse a la casa.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.