Pokémon GO

Publicidad

JUGABA A POKÉMON GO

Un hombre fallece de un ataque al corazón tras capturar un Pokémon

Un hombre de 67 años procedente de Singapur ha fallecido al sufrir un ataque cardíaco tras capturar una de las criaturas del famoso juego 'Pokémon GO'. Los hechos tuvieron lugar momentos posteriores a la celebración del cumpleaños de un familiar. La mujer del fallecido recibió una llamada del hospital anunciándole la mala noticia.

Un hombre de 67 años procedente de Singapur ha fallecido de un ataque cardíaco tras capturar una de las criaturas del famoso juego 'Pokémon GO' en su móvil. Según informa 'Mirror', los hechos tuvieron lugar después de celebrar el cumpleaños de un familiar y decidir salir para dar uso al juego en sus teléfonos móviles.

“De repente, recibimos una llamada del hospital a las 6 de la tarde”, cuenta la mujer del fallecido. “Los médicos nos avisaron para ir y despedirnos de él. En ese momento, supe que algo no iban bien". Según la declaración emitida por la Fuerza de Defensa Civil de Singapur, confirma que los servicios médicos lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, pero el hombre no tardó en fallecer.

Según confiesa la viuda del afectado, éste era todo un fiel seguidor del juego, pues marchaba todos los días a la zona de Marina Bay Sands en busca de algún Pokémon. Había capturado más de 200 tipos y consiguió alcanzar el nivel 28.

Aunque fue lanzado hace algunos meses, el juego ha mantenido vivo su espíritu lanzando continuas actualizaciones, eventos especiales y más criaturas. Se rumorea que la aplicación está ideando la posibilidad de permitir a los jugadores el comercio de los Pokémon entre sí, así como hacerlos luchar.

Publicidad