Karl Hughes, vistiendo ropa interior femenina para que el acosador de su novia la dejara tranquila

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un hombre envía al acosador de su novia una foto de él mismo en ropa interior para que deje de molestarla

El acosador comenzó a enviarle mensajes con contenido sexual a la chica, a la que conocía desde hace años y no habían hablado durante mucho tiempo, después de verla pasear con su novio y la bebé que tienen juntos.

El británico de 28 años Karl Hughes decidió dar una lección al acosador virtual que le mandaba mensajes sexuales a su novia, de 21 años y con quien tiene un hija en común. Para ello, se hizo una fotografía con una braguita de encaje amarillo como el inicio de su original venganza.

"Probablemente no era lo que él estaba esperando"

Cuando el acosador continuó molestándola, Karl le ofreció enviarle fotos con 'ropa interior sexy' haciéndose pasar por ella en Facebook. Él aceptó, pero en vez de recibir la imagen de Jessica Davidson, lo que vio fue la fotografía de su pareja, según informa 'Mirror'. El hombre, cubierto de tatuajes, explica que lo hizo porque "probablemente no era lo que él estaba esperando".

En opinión de Karl, la situación era "muy rara" porque el chico empezó a mensajear a su novia después de haberlos visto paseando con la pequeña y era una escena en la que apreciaba que ambos estaban "claramente juntos". De hecho, ella lo conocía pero no habían hablado desde hace años hasta que se vieron ese día.

Parece que el plan de Karl tuvo éxito porque el chico no volvió a responder. "Si lo vuelvo a ver en la ciudad le preguntaré qué fue lo que pensó", explica el novio.

Publicidad