Coche de Policía de Florida (Archivo)

Publicidad

Estados Unidos

Un hombre descubre un cadáver en un cubo de basura que le estaba guardando a un amigo

Las autoridades de EEUU mantienen una investigación abierta para conocer la causa de la muerte y la identidad de los restos.

Un hombre de Florida (Estados Unidos), cuya identidad no fue difundida, ha encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en el interior de un cubo de basura pensando que en su interior habría objetos personales del amigo que le pidió que se lo guardase.

Dos meses después de que este hombre le guardara el cubo de unos 208 litros a su amigo, decidió abrirlo por curiosidad de que no había vuelto a recogerlo. Pero cuál fue su sorpresa que al destaparlo, un fuerte olor inundó su garaje y se encontró con el cadáver de una persona, pensando que sólo se encontraría con objetos personales.

Según ha informado la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste de Florida, el amigo le pidió al hombre que guardase el cubo en su garaje bajo la promesa de que volvería pronto a por él.

Las autoridades mantienen una investigación en curso para dar con la causa de la muerte y la identidad de los restos, a los que se le practicarán un autopsia. Tampoco se ha dado a conocer si hay algún sospechoso, ni la identidad del dueño del cubo de basura.