Turquía borracho

Un hombre borracho desaparecido en Turquía participa en su propia búsqueda

El hombre se emborrachó en un bosque de Turquía y se unió al dispositivo de búsqueda pensando que se trataba de otra persona, pero el desaparecido era él.

Un hombre borracho desaparecido en Turquía se une a su propia búsqueda

Un hombre borracho desaparecido en Turquía se une a su propia búsquedaPixabay

Publicidad

Los servicios de emergencia comenzaron una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido en Turquía, que en este caso era el mismo hombre que decidió unirse al dispositivo de búsqueda en el bosque en el que se encontraba.

Una fiesta con un desaparecido en Turquía

Todo iba bien en la fiesta hasta que el alcohol empezó a hacer estragos, los amigos y el hombre desaparecido bebieron demasiado alcohol y la fiesta se les fue de las manos.

El hombre de 50 años se encontraba en el bosque de Turquía bebiendo, pero en algún momento, sus amigos le perdieron de vista. En ese instante decidieron buscarlo entre todos y, como no daban con él, fueron hasta su casa, preguntaron a su esposa y el hombre todavía no había llegado.

Tras varias llamadas al móvil y al no dar con el desaparecido, decidieron ir a comisaría para poner una denuncia. En ese momento empezó la búsqueda con las autoridades.

Se buscaba a sí mismo

Después de la denuncia, los Servicios de Emergencia se pusieron manos a la obra y entre vecinos, amigos y familiares comenzaron a buscar al hombre desaparecido en el bosque.

Cuando el dispositivo empezó la búsqueda, el propio 'desaparecido' se unió a las tareas de las autoridades sin saber que era él al hombre que buscaban.

Gritaban su nombre

En la búsqueda de este hombre desaparecido en Turquía, los Servicios de Emergencias comenzaron a gritar su nombre. Fue en ese momento cuando el hombre preguntó a quién buscaban.

Más tarde, el protagonista explicó a las autoridades que se había unido a la batida porque pensaba que buscaban a otra persona.

Los amigos

Si el hombre descubrió por el mismo que lo estaban buscando, ¿Cómo irían los amigos que tampoco lo vieron una vez éste ya se encontraba en el operativo?.

Al final todo se quedó en una anécdota pero siempre hay que tener cuidado con el alcohol, ya que "si te pasas te lo pierdes".

Publicidad