Publicidad

BRASIL | LOS PRIMATES LE MORDIERON EN LOS BRAZOS

Un hombre borracho es atacado por monos tras entrar en su zona del zoo "para jugar con ellos"

Pensando que sería divertido unirse a la colonia de monos araña del zoológico, atravesó la valla para cruzar a nado una charca. En cuanto se acercó a los primates, éstos le atacaron ferozmente.

Joao Dos Santos Leite, un mecánico de Sao Paulo, acudió al zoológico de Sorocaba en estado de embriaguez, tal y como admitió más tarde. Durante su visita, decidió meterse en el recinto de los monos "para jugar con ellos", una decisión a todas luces errónea. Dos Santos terminó el día con graves mordeduras provocadas por los animales. Un videoaficionado captó el momento de la agresión.

Pensando que sería divertido unirse a la colonia de monos araña del zoológico, se subió encima de una cerca y cruzó a nado una charca para acercarse a los animales mientras los turistas miraban divertidos.

Un grupo de primates se acercó a la orilla del agua, y uno en particular, intentó llegar hasta Dos Santos para agarrarle. Creyendo que los monos le estaban invitando a estar con ellos, el mecánico se acercó lo suficiente para que pudieran agarrarle del brazo.

Casi de inmediato, uno de los monos araña hundió sus afilados colmillos en la muñeca del señor Dos Santos, mientras que otro le atacó en el codo y el hombro. Hay que recordar que los monos son animales muy territoriales.

Tras ser sacado del agua, desangrándose, Dos Santos fue llevado al hospital para curar las heridas. Tras ello, concedió entrevistas a los medios de comunicación locales. No se sabe si tendrá que enfrentarse a cargos penales por su travesura.

Publicidad