Policía belga

Publicidad

SEGÚN INFORMAN MEDIOS FLAMENCOS

Un hombre arranca los ojos a otro en plena calle en un barrio de Bruselas

Los hechos han ocurrido en el barrio de Ixelles, en Bruselas, cuando un hombre arrancó los ojos de otro durante una pelea en plena calle. El presunto agresor admitió que tuvo una riña con la víctima, pero "no podía confirmar haberle arrancado los ojos", según explicó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron este domingo en el barrio de Ixelles, Bruselas. Un hombre arrancó los globos oculares de un ciudadano belga, de origen africano, en medio de una pelea en plena calle, según informa el medio flamenco La Derniere Heure.

El presunto agresor, holandés de 33 años, admitió que tuvo una riña con la víctima, pero "no podía confirmar haberle arrancado los ojos", según explicó la Fiscalía de Bruselas.

La misma fuente anunció la detención del sospechoso, que se encontraba en un hospital curándose las heridas que se hizo durante la disputa.

El herido, Liban Moustapha Hassan, se encontraba en una céntrica plaza de la capital belga, cuando se produjo el altercado. El hombre fue ingresado en estado grave y hallaron los ojos en las proximidades del lugar de los hechos. La víctima se encuentra estable, pero no podrá volver a ver.

Según las primeras investigaciones, no se trata de una pelea de bandas. Es un hecho insólito, que no tiene precedentes en Bélgica, según expertos judiciales.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.