Reino Unido
Un hombre apuñala a dos personas en un hospital de Londres
Una de ellas presenta lesiones que amenazan su vida. El agresor ya ha sido arrestado. La Policía investiga cómo se ha producido el ataque y descarta por ahora un motivo terrorista.

Publicidad
Un hombre ha apuñalado a dos personas en un hospital de Londres antes de ser arrestado por los agentes de policía. Las víctimas se encuentran heridas por arma blanca y una de ellas presenta lesiones que amenazan su vida, tal y como ha informado la Policía.
El hombre fue detenido fuera del hospital tras cometer el ataque, según informó a través de un comunicado la policía metropolitana de Londres.
Los hechos han ocurrido en el Hospital Central Middlesex de Londres pasadas las 13 horas del mediodía, tal y como informa Reuters.
Más Noticias
-
¿Senderismo en verano? Estas zapatillas Columbia son todo lo que necesitas: ligeras, frescas y listas para el camino La Razón
-
Así ayuda Aston Martin a Alonso con sus dolores de espalda: "Hemos puesto en el asiento..." LaSexta
-
La localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) entra en alerta por la circulación del Virus del Nilo Occidental
Descartan terrorismo
Los agentes descartan la hipótesis de un ataque relacionado con terrorismo. El atacante también ha sido atendido al presentar lesiones "potencialmente mortales" que podría haberse provocado él mismo.
Publicidad