Estación de tren de Frankfurt

Publicidad

Ataque Frankfurt

Heridas varias personas en un ataque en la estación de tren de Frankfurt (Alemania)

Una persona hiere a varias personas con un cuchillo durante un ataque en la estación de tren de Frankfurt, en Alemania. El ataque ha sucedido alrededor de las 09:00 horas de la mañana, hora local. La Policía ha logrado detener a un atacante y se ha iniciado una investigación para conocer más en profundidad los hechos.

Un ataque en la estación de tren de Frankfurt, en Alemania, ha dejado a varias personas heridas, algunas de ellas se encuentran en estado de gravedad. Se cree que la persona que cometió el ataque en Frankfurt lo hizo con cuchillo en una estación de tren alemana, según 'Dailymail'.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 09:00 hora local en la ciudad alemana de Frankfurt. La policía ha arrestado a uno de los atacantes de la estación. Uno de los policías comunicó que no peligraba la vida de ninguna persona que había sido víctima de este ataque, pero fuentes indican que hay algunas que están heridas de gravedad, aunque no se sabe con certeza cuantas personas han resultado heridas.

La emisora local Hessenschau informó que el ataque tuvo lugar cerca de la principal estación de tren de Frankfurt y que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Uno de los policías, a través de la red social de twitter, comunicó: "Distrito de trenes de Frankfurt: se informó de una persona que supuestamente había herido a varias otras personas. Fueron arrestados".

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y averiguar más información sobre este ataque. De momento no se conoce quién ha podido ser el autor, ni revelar ningún detalle de la investigación. Afirman que las personas heridas ya han sido trasladas a los hospitales más cercanos de la zona.

El pasado 16 de enero tuvieron que desalojar el aeropuerto porque dos individuos lanzaron una maleta por los aires al grito de "Alá es grande".