El bulo sobre el empleado de la funeraria que se fotografió con Maradona

Publicidad

Verifica A3N

No han encontrado el cuerpo sin vida de uno de los empleados de la funeraria que se fotografió con Maradona

Días después de su muerte, Diego Armando Maradona sigue generando todo tipo de opiniones, reacciones y hasta un bulo, en concreto sobre uno de los empleados de la funeraria que se fotografió con el cuerpo sin vida del legendario futbolista. Todos los detalles, en Verifica A3N.

La muerte de Maradona, además de todo tipo de reacciones, ha generado polémica y este bulo:

Una cuenta de Twitter se hacía pasar por el medio argentino 'Clarín Deportes' para señalar que habían hallado muerto al empleado de funeraria que se hizo la foto con el cadáver de Maradona. Además, adjuntaban unas imágenes que pertenecen a un suceso del pasado mes de marzo, por tanto, totalmente sacadas de contexto y para nada relacionadas con el empleado de la funeraria ni con Maradona. La escena muestra el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura en la localidad de San Martín, en Buenos Aires.

Aunque la cuenta de Twitter que ha difundido este bulo figuraba como “Clarín Deportes”, su nombre de usuario es @AdictBarcelona. Horas después de difundir esta noticia falsa se ha cambiado el nombre a 'Adifacts' y continúa activa.

Sus últimas noticias, según Antena 3 Deportes

Diego Antonio Molina se entregaba este sábado en una comisaría, en una investigación policial iniciada tanto por los apoderados legales del difunto como por la exesposa y las hijas del exastro. Se presentó junto con su abogado, en esta investigación de oficio que inició la Fiscalía por presunta profanación de un cadáver y la violación de derechos personalísimos, ambos delitos contravencionales, por lo que los tres involucrados no pueden quedar detenidos. Este empleado fue despedido junto a otros dos compañeros que también se tomaron una fotografía con el cuerpo, ya sin vida, de Diego Armando Maradona, provocando un torrente de críticas en redes sociales.

Mucho ojo con todo lo que circula en redes sociales. Seguimos informándoles aquí, en VERIFICA A3N y en antena3noticias.com