Publicidad

EL PADRE ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Hallan en Rusia los cadáveres descuartizados de seis niños y su madre embarazada

La policía rusa halla los restos descuartizados de seis niños, todos menores de seis años y de su madre embarazada de varios meses, en un piso de la ciudad de Nizhni Nóvgorod, a unos 440 kilómetros al este de Moscú.

La nación rusa se encuentra conmocionada al darse a conocer el macabro caso del asesinato, y descuartizamiento, de seis niños, todos menores de seis años. Entre los restos, también se ha hallado el cadaver de su madre, que estaba en los últimos meses de embarazo.

"Los investigadores del Comité de Instrucción y agentes de la policía accedieron por la ventana en un domicilio y hallaron allí los restos descuartizados de los niños", señala un comunicado difundido por las autoridades de este país.

Se ha constatado que los restos pertenecen a la misma familia, y se presume que sea la familia numerosa que ocupa el piso donde se han hallado los restos.

Asimismo, se desconoce el paradero del padre de la familia, por lo que no sabe si está implicado en el brutal crimen, agrega el comunicado, aunque se le considera el principal sospechoso.

"Los niños dejaron de ir a la guardería a partir del 25 de julio y los trabajadores del centro informaron de la situación a las fuerzas del orden", explica la nota.

Cuando la policía fue al domicilio de los pequeños a comprobar la denuncia, nadie les abrió la puerta, el fuerte olor a descomposición es lo que alertó a los agentes y lo que motivó su entrada.

Los vecinos aseguraron haber visto al padre de la familia abandonar su piso el día anterior.

Publicidad