Aeropuerto bucarestino de Otopeni

Publicidad

PRETENDÍA TOMAR UN AVIÓN CON DESTINO A BEIJING

Hallan un pie humano mutilado en la maleta de un ciudadano chino en Bucarest

La parte del pie encontrada estaría congelada, sin piel y con las uñas arrancadas, según fuentes de la investigación. Pretendía volar con una compañía de bajo coste al aeropuerto romano de Ciampino, desde donde se especula que debía haber tomado un avión a Beijing.

Las autoridades aeroportuarias rumanas encontraron hoy un pie humano mutilado en la maleta de un ciudadano chino que pretendía volar de Bucarest a Roma, informó hoy la Fiscalía rumana.

La parte del pie encontrada estaría congelada, sin piel y con las uñas arrancadas, según fuentes de la investigación citadas por la agencia Mediafax. Aunque la Fiscalía no informó de la nacionalidad de la persona que llevaba el miembro humano, fuentes de la operación policial indicaron que se trataba de un ciudadano chino.

Agentes de la Brigada Antiterrorista del servicio secreto rumano dieron con el trozo de pie en el aeropuerto bucarestino de Otopeni durante el control de equipajes. El ciudadano chino ha sido arrestado para ser interrogado, y miembros de la Fiscalía han recogido las pruebas en el lugar del incidente, informó esta institución.

El hombre pretendía volar con una compañía de bajo coste al aeropuerto romano de Ciampino, desde donde se especula que debía haber tomado un avión a Beijing.

Publicidad