Parte del avión encontrada en Isla Reunión

Publicidad

SEGUNDO FRAGMENTO HALLADO EN UNA SEMANA

Hallan una caja que podría pertenecer al MH370 en Isla Reunión

Su hallazgo se produce cuatro días después de que en otra playa de esa isla francesa de ultramar, en el océano Índico, se hallara un fragmento de ala que ya ha sido trasladado a la Francia continental para examinarlo.

Una caja metálica fue encontrada este domingo en la costa de La Reunión, que ha sido entregada a la Gendarmería para verificar si pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

Su hallazgo se produce cuatro días después de que en otra playa de esa isla francesa de ultramar, en el océano Índico, se hallara un fragmento de ala que ya ha sido trasladado a la Francia continental para examinarlo.

Los medios locales "Linfo.re" y "clicanoo.re" advirtieron de que todavía no se sabe si está vinculada con el fragmento descubierto días antes, cuyo peritaje comenzará el miércoles en un laboratorio en Toulouse dependiente del Ministerio francés de Defensa.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.