China

Un gran incendio arrasa con un rascacielos en China

Arde un rascacielos en la ciudad china de Changsha. Por el momento se desconoce si hay víctimas.

Publicidad

Arde un rascacielos en la ciudad de Changsha, en China. El edificio alberga oficinas y se encuentra en la provincia de Hunan, al sur de China, según medios estatales. La emisora CCTV informa de que "se quemaron con gran intensidad" varios pisos del edificio de China Telecom (0728.HK), de más de 200 metros de altura (656 pies).

Se desconoce el número de víctimas, aunque el fuego ya se ha sofocado. Las labores de rescate y búsqueda de posibles víctimas continúan. El humo provocado por las llamas ha provocado una densa columna de humo. La ciudad de Changshá​ tiene una población de más de ocho millones de habitantes.

"La torre de China Telecom en la capital provincial de Hunan, Changsha, se ve envuelta en fuego y humo el viernes por la tarde...", informa un usuario en Twitter.

Según medios chinos, el fuego fue detectado a las 09:48 (hora española) y acudieron a sofocarlo 36 camiones cisterna con 280 bomberos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.