MÁS DE 200 GATOS ENVENENADOS

MÁS DE 200 GATOS ENVENENADOS

Francia busca a un 'asesino en serie' de gatos

La localidad francesa de Saint-Pierre la Mer se encuentra en la búsqueda de la persona que ha envenenado a más de 200 gatos en un mes. Los resultados de las autopsias han revelado la presencia de perdigones, cannabis y líquido refrigerante en el estómago de los felinos.

Gatos en escalera
Gatos en escalera | -

La localidad francesa de Saint-Pierre la Mer, situada al sureste del país, está viviendo una serie de asesinatos a gatos, un total de 200 felinos han sido hallados muertos en el último mes, y que tiene en vilo a toda Francia.

Según informa L’Indépendant, los resultados de la autopsia revelaron la presencia de perdigones, cannabis y líquido refrigerante en el estómago de los animales. Algunos de ellos callejeros y otros domesticados.

La asociación local de protección de gatos callejeros presentó una denuncia para que se intentara averiguar el origen del envenenamiento masivo.

Las autoridades francesas trabajan por buscar a los culpables, pues no saben si es obra de una o varias personas.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 12/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.