ALERTAN DE QUE ES PELIGROSO

ALERTAN DE QUE ES PELIGROSO

La Fiscalía pide colaboración ciudadana y ofrece hasta 100.000 euros para encontrar al sospechoso del atentado en Berlín

A través de un comunicado, la Fiscalía Federal alemana pide ayuda a los ciudadanos para detener al joven tunecino Anis Amri por su posible implicación en el atentado de Berlín y ha subrayado que "si ven a la persona buscada, avisen a la policía" y alerta de que "no se pongan en peligro, ya que puede ser peligroso y estar armado".

Seguro que te interesa

La Fiscalía Federal alemana pidió la colaboración de los ciudadanos para detener al joven tunecino Anis Amri, de 24 años, por su posible implicación en el atentado cometido el lunes en Berlín y ofreció una recompensa de hasta 100.000 euros.

"Si ven a la persona buscada, avisen a la policía. No se pongan en peligro, ya que puede ser peligroso y estar armado", subrayó la Fiscalía en un comunicado publicado después de emitir una orden europea de detención.

EFE | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.