Britney Spears

La feliz noticia del embarazo de Britney Spears tras su larga lucha para librarse de la tutela

En septiembre su padre renunció a su tutela legal, que fue asumida por un funcionario del estado, ahora, Britney Spears ha comunicado a sus 40.4 millones de seguidores en Instagram que está a la espera de su tercer hijo, el primero junto a su prometido, Sam Asghar.

Publicidad

"Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé", escribe la cantante con la imagen de una taza de café y unas flores. Lo seguidores de la cantante se mostraron confusos en un principio, ya que ella se refirió a "un empacho" que luego resultaría ser un embarazo.

"Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: '¿Qué le ha pasado a mi estómago?', y mi marido me dijo 'Estás empachada (food pregnant)", contó la intérprete de Baby One More Time.

Spears adelantó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografías y el acoso de los 'paparazzi', no quiere que suceda como en sus dos anteriores embarazos en los que sufrió depresión perinatal.

"Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado", añadió.

La cantante ya tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Ya no hay tutela

A finales del año pasado se puso fin al mecanismo por el que el padre controlaba todo la vida y finanzas de Spears durante casi 14 años, una situación que derivó en un escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de la cantante.

El año pasado, cuando Spears solicitó a la Justicia de California el fin de su tutela legal, denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad.

El caso dio un giro en septiembre después de que el diario 'The New York Times' publicara un reportaje con declaraciones de tres personas que habían trabajado para la artista durante su tutela: un empleado de seguridad, una asistente y su jefa de vestuario. El exempleado de seguridad afirmó que el padre mandó colocar micrófonos en la casa de Britney, cuyas llamadas y mensajes eran interceptados, incluyendo las comunicaciones con su propio abogado y sus hijos.

“La tutela de la persona y fortuna ya no es necesaria”, decretó la jueza Brenda Penny en un fallo que devolvió el timón sobre su futuro laboral y de una fortuna que ronda los 60 millones de dólares en noviembre del año pasado. Hoy se embarca en una aventura, la de la maternidad, que ya conoce.

Apoyo de sus fans

Unos minutos después de que conocer la resolución, Britney señaló en su cuenta oficial de Instagram que había ha sido "el mejor día" de su vida. "¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", aseguró la cantante.

La actriz y presentadora Jameela Jamil también compartió su alegría por Spears, pero lanzó un mensaje de aviso a los seres queridos y los fans de la cantante. "AHORA tenemos que protegerla de los paparazzi y los tabloides que están determinados a llevarla de vuelta al mismo desastre acosándola y acechándola. Ahora tenemos que PROTEGER A BRITNEY", escribió.

Publicidad