Quaden tiene 9 años y sufre Bullying constantemente en el colegio

Publicidad

Bullying

La familia de Quaden Bayle, el niño que sufre bullying, dona el dinero recaudado a una obra social

El vídeo del pequeño llorando se volvió viral a nivel mundial y fue cuando muchos famosos se volcaron para darles su apoyo y luchar contra el bullying.

La familia de Quaden Bayle, el niño que recibió bullying y su madre le grabó contándolo, ha comentado que nno aceptará el dinero recaudado para que su hijo fuera a Disleyand y que prefieren que el dinero se destine a una obra social.

El comediante estadounidense Brad Williams recaudó 700.000 dólares (unos 636.000 euros), a través de una campaña en GoFundMe para enviar a Quaden a Disneyland después del video desgarrador del pequeño.

Según NITV News, la familia dice que rechazará el viaje ya que quieren destinar el dinero para alguna organización que lo necesite.

La tía de Quaden ha señalado que "qué niño no querría ir a Disneyland, pero mi hermana dijo que había que volver al problema real".

El vídeo del pequeño llorando en el coche de su madre se volvió viral y decenas de famosos se volcaron por dar visibilidad a un hecho qeu está día a día.