Extraterrestres

Los extraterrestres aterrizan en política: el Congreso mexicano exhibe dos cuerpos de "seres no humanos"

El reconocido ufólogo Jaime Maussan ha mostrado en el Congreso de México los cuerpos de dos "seres no humanos" cuya edad rondaría los mil años.

Publicidad

¿Y si realmente no estamos solos en el Universo? La vida extraterrestre ha sido y sigue siendo uno de los grandes enigmas de la humanidad y los defensores que sueñan con poder hacer realidad la película de Spielberg celebran hoy lo ocurrido en el Congreso de México.

Sí, sí, lo han leído bien en la cámara mexicana el reconocido ufólogo Jaime Maussan, bajo juramento, levantó a todos los presentes de su butaca al mostrar dos pequeños cadáveres "no humanos". En el vídeo de la agencia Reuters ustedes también pueden ser testigos de este acontecimiento.

Contextualicemos la situación, el país arranca los trabajos para una posible legislación sobre fenómenos aéreos anómalos no identificados y con el reto de que los legisladores reconozcan la vida extraterrestre en sus fronteras Jaime Maussan y un grupo de expertos llevaron los supuestos cuerpos de dos extraterrestres que según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrían más de 1.000 años.

Para que todos los presentes pudieran ver a esos "seres no humanos" se presentaron en dos cajas cerradas, que otra persona abrió en el acto quedando los restos a la vista a través de un cristal.

"Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México quien realizó los análisis de carbono 14 estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad, es decir no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomeas", aseguró Maussan.

Las diatomeas son un grupo de algas unicelulares que constituyen uno de los tipos más comunes de fitoplancton. Maussan subrayó que "no se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios".

En el acto también participaron vía videollamada, Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard, Mariano Tello, director del Centro de Atención a la Sociedad del INAI, Ryan Graves, director de la Marina de los EEUU en retiro, Robert Salas, teniente de la Fuerza Aérea de los EEUU en retiro y Enrique Kolbrechk, controlador del Tráfico Aéreo en México. Además de funcionarias argentinas, congresistas de Japón y otros expertos.

Publicidad