SE DESCONOCE LA AUTORÍA

SE DESCONOCE LA AUTORÍA

Una explosión causada por una paquete enviado por mensajería deja al menos tres heridos en Estambul

El paquete fue enviado por mensajería a una empresa de electrónica situada en Estambul. Al menos tres personas han resultado heridas y han sido trasladados a hospitales cercanos.

Tres personas han resultado heridas a causa de la explosión de un paquete enviado por mensajería a una empresa de electrónica de Estambul, según ha informado la cadena CNN Turk.

Uno de los heridos estaría grave, si bien todos han sido trasladados a hospitales de Malpete, el distrito asiático donde se encuentra la compañía. Los servicios de seguridad de la empresa han abierto ya una investigación sobre lo sucedido.

Turquía ha sido escenario en el último año de varios atentados. Las autoridades han achacado esta ola de violencia al grupo terrorista Daesh y al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Agencias | Madrid | 14/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.