Nicolás Maduro

Publicidad

MADURO LAMENTÓ ENTERARSE DE LA SITUACIÓN POR LA JOVEN

Una estudiante, a Maduro: "Mis compañeros de clase se desmayan de hambre"

Durante la emisión del programa 'Los domingos con Maduro', una estudiante de 16 años le expuso al presidente venezolanos los problemas y carencias de su escuela. Maduro le dijo que tenían que movilizarse en la calle y mandó a un viceministro a la escuela para realizar un informa de la situación.

antena3.com | Madrid
| 06.02.2017 19:12

Dulvi Tabarquino, una estudiante de 16 años, aprovechó el programa de Nicolás Maduro, 'Los domingos con Maduro', para transmitirle las carencias que presenta su instituto.

"Tenemos problemas con la infraestructura, nos han robado muchas veces, no tenemos portón (…). También necesitamos comedor, porque tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno, ni almuerzo en el liceo", explica la joven.

Ante ello, el presidente de Venezuela animó a la joven a movilizarse y salir a la calle para exigir que se atiendan sus necesidades.

"Necesitamos luces, necesitamos pupitres, porque a veces somos muchos los estudiantes. Necesitamos un comedor, de verdad que eso nos ayuda, porque ya muchos estudiantes se nos han desmayado", afirmó durante el programa de emisión nacional.

Maduro, entonces, envió a un viceministro del Gobierno a que se dirigiera a la escuela para que preparara un informe y se lo hiciera llegar y lamentó que la joven "haya tenido que venir hasta acá para yo saber esa verdad".

Publicidad