Publicidad

EN TIVERTON

"Esto es lo que hace el bullying...", el grito desesperado de socorro de una madre que busca apoyo para su hija de 6 años

Sophia tiene 6 años y su sonrisa ha sido borrada por culpa del bullying. Su madre ha lanzado a través de Facebook una llamada de apoyo para que su pequeña pueda superar la tremenda ansiedad que lleva tiempo soportando. Cuando pidió ayuda en el colegio sólo obtuvo como respuesta: "Son solo niños de 6 años".

Carrie Golledge ha querido conseguir a través del apoyo de la gente lo que el colegio de su hija le negó: un grito unánime contra el bullying.

Su publicación en Facebook muestra la imagen de la pequeña Sophia de 6 años tumbada en una cama de hospital. A la fotografía la acompaña el siguiente texto:

"Esto es lo que hace el bullying...esta es mi hija de 6 años, hospitalizada debido a la intimidación..." en su escrito relata como la pequeña Sophia ha dejado de comer, se ha despertado hasta 20 veces en una hora después de caer rendida tras no parar de llorar...todo porque su "mejor amigo" abusó emocionalmente de ella duranto tanto tiempo que llegó a pensar que era normal.

Carrie Golledge denuncia que cuando quiso pedir ayuda al colegio se desentendieron diciendo: "Son solo niños de 6 años". Esta madre llama la atención además en que su hija es "uno de demasiados casos que están pasando por esto."

Esta publicación colgada el pasado 29 de octubre ha sido compartida más de 292.000 veces y tiene más de 250.000 'me gustas'

Publicidad