Publicidad

Destacan también su buen estado físico

La Reina Letizia "deslumbra" a la prensa británica durante su visita de Estado

La Reina Letizia ha acaparado el foco de los medios británicos, ya que no han faltado alusiones y elogios a su estilismo. Además de resaltar su glamour y elegancia, han llegado a señalar el buen estado físico de Letizia, así como que la Reina fue periodista.

La reina Letizia de España ha "deslumbrado" y ha aportado todo el glamour en la visita de Estado al Reino Unido, así ha destacado este jueves la prensa británica, que publica en portada amplias fotografías de la esposa del rey Felipe VI.

Los medios locales hacen una referencia al discurso del Rey de España en el Parlamento, en el que expresó su confianza en una solución del conflicto sobre Gibraltar, pero especialmente resaltan el estilo y la sofisticación de Letizia.

"Cómo la reina Letizia ha aportado el muy necesitado glamour al círculo real", "La reina Letizia de España y la duquesa Catalina de Cambridge deslumbran en el banquete de Estado", son algunos de los titulares que han dejado los periódicos británicos, con motivo de la visita de tres días que los Reyes de España han realizado al Reino Unido.

La duquesa de Cambridge llevó parte de las joyas de la fallecida Diana de Gales

De hecho, el matutino 'The Daily Telegraph' ha publicado varias instantáneas de Letizia, entre ellas, con el vestido rojo que eligió para la cena de Estado ofrecida anoche por la reina Isabel II del Reino Unido en el palacio de Buckingham. Ese periódico hace comparaciones con Catalina, esposa del príncipe Guillermo, y comenta que parece que Letizia ha tomado nota del estilo de la duquesa al haber elegido, por ejemplo, unos zapatos de color "nude" al llegar a Londres.

Además, 'The Daily Telegraph' resalta las joyas que llevó la duquesa de Cambridge, parte de la colección privada de su suegra, la fallecida Diana de Gales, con un vestido en color rosa pálido con un gran escote, de la firma Marchesa.

Según los medios, la esposa del príncipe Guillermo llevó una tiara de los joyeros Garrard de 1914. Al hacer la comparación con Catalina, el rotativo señala que al peinado y al maquillaje de la duquesa le falta el glamur y la audacia de Letizia, de quien dice que siempre va impecable.

La prensa también comenta el buen estado físico en que se encuentra Letizia, como mostró al subir al avión en España para emprender rumbo a Londres.

'The Times' subraya que la reina fue periodista y que suele ser comparada con la duquesa de Cambridge por su estilo "sofisticado". "La reina Letizia no decepcionó ayer en el Palacio de Buckingham", dice ese periódico, y destaca la pieza en color amarillo limón que llevó al ser recibida por la reina Isabel II, del diseñador Felipe Varela.

Publicidad