en Chantilly

en Chantilly

Escenas de pánico en un bar francés tras entrar a galope un caballo descontrolado

Un caballo ha entrado en un bar del norte de París provocando el pánico entre los clientes y camareros del establecimiento. El animal se había escapado de un establo cercano y aunque no dejó heridos, sí que volcó varias mesas y sillas a su paso.

antena3noticias.com | Francia | 01/10/2018

Los trabajadores y clientes de un bar en Chantilly, en el norte de París, Francia, han vivido una inusual escena cuando un caballo ha entrado a galope en el local. Los clientes estaban sentados en silencio tomando un café cuando un caballo ha irrumpido en el bar, provocando que todos los presentes corrieran e intentaran protegerse del animal.

Las imágenes, captadas por el circuito cerrado de televisión del bar, muestran al caballo entrando en el bar con una montura y recorriendo todo el pasillo hasta el final del mismo y dar la vuelta, volcando mesas y sillas a su paso.

El gerente del bar explicó a RTL que no hubo heridos, pero todos se asustaron muchísimo.

Al parecer, el caballo se escapó de un establo ubicado a un kilómetro de distancia del bar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.