Francia

El escalofriante relato de la acusada del asesinato pequeña Lola en París: la violó, torturó y se bebió su sangre

La Policía continúa con los interrogatorios para esclarecer las causas de la muerte de Lola, cuyo cuerpo apareció en una maleta el pasado viernes en la capital francesa con signos de tortura. Este es el frío relato de la principal sospechosa.

Publicidad

En Francia, las autoridades siguen tratando de escalecer las circunstancias y los motivos del brutal asesinato de la pequeña Lola, cuyo cuerpo apareció el viernes en una maleta en un barrio de París. Medios franceses revelan parte de la declaración de la principal sospechosa del crimen, un relato frío y con algunas contradicciones.

Según el medio 'sudouest', la sospechosa permanece bajo custodia policial y durante los interrogatorios se ha mostrado fría respecto a las fotografías del cadáver de la menor. La mujer ha sido imputada por homicidio y violación, con los agravantes de tortura. El medio 'Europe 1' filtra que la principal sospechosa interceptó a la niña cerca del apartamento de su hermana y la arrastró hasta allí porque vive en el mismo edificio que la familia de la niña. Después, asegura que la violó.

Por otra parte, ya con la menor fallecida, explicó a los agentes que bebió café, engrasó el cuerpo de la niña y lo apuñaló con unas tijeras. Incluso ha relatado que puso la sangre de la pequeña en una botella y se la bebió, aunque no se ha encontrado esta prueba. También la marcó con un 0 y un 1 en los pies.

Aunque al principio se vinculó el crimen al tráfico de órganos, ahora parece que se ha tratado de un asesinato gratuito. La sospechosa aseguró a los investigadores que todo le resulta "indiferente". "A mí también me violaron y vi a mis padres morir delante de mí", ha explicado como cita el medio. La sospechosa, de 24 años y con aparentes problemas mentales, después reculó y dijo que había relatado un sueño y que, en realidad, se defendía de un fantasma. La principal acusada es Dhabia B, una joven a la que en el mes de agosto se le obligó a abandonar territorio francés por carecer de permiso de residencia.

El crimen de la pequeña Lola

El crimen de la niña de 12 años ha conmocionado a toda Francia. Vecinos de la zona de París en la que ocurrió el brutal asesinato han relatado a los medios locales que se sienten inseguros y padres del colegio en el que estudiaba la menor explican que sus hijos están muy afectados.

La familia denunció la desaparición de la pequeña después de que no regresara del colegio. La revisión de las cámaras de seguridad mostró a una mujer moviendo con gran dificultad una maleta junto al edificio en el que vive la familia de la menor asesinada. Sin embargo, todavía quedan algunas incógnitas en el caso ya que hay 90 minutos que no se filmaron.

Tras estas imágenes, la Policía detuvo a 4 sospechosos. Aunque la investigación se desarrolla bajo secreto, algunas filtraciones de los medios franceses han revelado la brutalidad con la que actuó la presunta asesina e indican que los agentes encontraron cinta y un cúter en un sótano. Además de la principal sospechosa, otro hombre, de 43 años, está detenido por ocultación de cadáver. La autopsia ha determinado que la muerte se produjo por "insuficiencia cardiorrespiratoria con asfixia y signo de compresión cervical".

Publicidad