Muerte

Entregan a sus hijos tras conocer que mataron a una mujer de 73 años en Nueva Orleans

Son un chico de 17 años, una chica de 16 años y dos de 15 años los que se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado.

Publicidad

Cuatro adolescentes de Nueva Orleans han sido detenidos durante esta semana después de que sus padres los entregaran a la Policía al conocer que estaban implicado en la muerte de una mujer de 73 años a la que arrastraron con el coche en un robo. La víctima es Linda Frickey y, según la Policía, fue asesinada después de que le robaran su Nissan Kicks gris 2021. La mujer fue encontrada inconsciente en el suelo en North Scott Street.

Los implicados

Los implicados en la muerte de Linda Frickey son un chico de 17 años y una chica de 16 años y dos de 15 años, que han sido detenidos y se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado, según el superintendente de Policía de Nueva Orleans, Shaun Ferguson. Al ser menores no se han revelado sus identidades.

¿Cómo fue el robo?

El robo a Linda Frickey tuvo lugar en torno a las 13:30 horas cuando la mujer salía de trabajar, según su familia. Al parecer, la fallecida se enredó en su cinturón de seguridad, lo que ocasionó que le cortaran el brazo mientras la arrastraban por la calle.

Los padres entregan a sus hijos

Después de lo ocurrido, la Policía pidió colaboración ciudadana mediante las imágenes que acompañan esta noticia para identificar a los culpables del suceso y fue en ese momento cuando los padres de una de las niñas de 15 años contactaron con los investigadores y entregaron a su hija.

Los padres del chico de 17 años también contactaron con la policía y se emitió una orden de registro mediante la que el joven de 17 años fue detenido en una casa con la chica de 16 años. La última sospechosa de este suceso se entregó más tarde. La Policía ha aplaudido la manera en la que han actuado los padres de los chicos.

Publicidad