Rusia - Ucrania

El momento de la entrada de tropas rusas en Ucrania en dirección Kiev, en vídeo

Las cámaras de seguridad graban cómo vehículos militares rusos cruzan la frontera en dirección a la capital ucraniana.

Publicidad

Desde finales de 2021, alrededor de 200.000 militares rusos se han posicionado cerca de la frontera que separa Rusia de Ucrania. Las tropas rusas ya están dentro de Ucrania.

En el vídeo de la noticia puede ver como unas cámaras de seguridad captaban esta mañana el momento en el que varios vehículos militares rusos cruzaban la frontera desde Crimea en dirección a la capital ucraniana, Kiev.

Las tropas rusas invadieron Ucrania por el este durante esta madrugada con tanques y bombardeos, por orden del jefe del Kremlin, Vladímir Putin. Horas más tarde las fuerzas rusas cruzaban el punto fronterizo de Vilcha, en la región de Kiev.

"Las tropas rusas violaron la frontera estatal. El enemigo cruzó por el punto fronterizo de Vilcha", una zona situada a unos cincuenta kilómetros de la frontera con Bielorrusia, informó el Servicio Guardafrontera de Ucrania.

Además, todo apunta a una guerra entre Rusia y Ucrania. En palabras del presidente ucraniano, Zelenski, decía que el Ejército de su país está en mitad de "duros combates" en todo el país "desde el Donbás a otras regiones del este, norte y sur".

Publicidad