Publicidad

EN UN APARCAMIENTO EN MISSISSIPPI

Un enorme socavón 'se traga' 15 coches en Estados Unidos

Quince vehículos han sido 'tragados' por un socavón de unos 150 metros de largo y unos 10 de ancho que se abrió en el suelo de un estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Meridan, en el estado norteamericano de Mississippi.

Según la prensa local, las personas que se encontraban en el lugar escucharon un estruendo y al salir del establecimiento observaron cómo el pavimento empezaba a hundirse y vieron que sus vehículos se hundían poco a poco en el hoyo.

Los comensales dijeron haber oído varios sonidos extraños, tras lo cual se cortó la electricidad se cortó y luego fue el caos en el restaurante, que había sido inaugurado hace apenas unos días. Algunos pensaron incluso que se trataba de un terremoto.

Las personas que se encontraban en el lugar y cientos de curiosos que llegaron para ver el socavón tomaron imágenes y grabaron videos que muestran cómo quedaron sus vehículos.

Tras el incidente, los servicios de emergencia confirmaron que el agujero se formó tras reventar un tubo de drenaje que pasaba por debajo del estacionamiento. Ninguna persona resultó herida.

Publicidad