EN MÉXICO

EN MÉXICO

Una enfermera abandona su propia boda para acudir a tratar a un paciente

La mujer, mexicana, estaba celebrando su boda cuando recibió una llamada para acudir a casa de un paciente a aplicarle unos medicamentos. Entonces, se disculpó con sus invitados y acudió al domicilio del enfermo. Una vez terminó, volvió a la ceremonia y la fiesta continuó.

Acude a visitar a un paciente el día de su boda
Acude a visitar a un paciente el día de su boda | Facebook

Yazmín Domínguez es una mujer mexicana que se ha vuelto viral en su país después de abandonar su propia boda para acudir a tratar a un paciente. La mujer, enfermera de profesión, celebraba su boda en una finca del municipio de Paraíso (en Tabasco, sur de México) cuando recibió una llamada para acudir a aplicar unos medicamentos a un paciente.

Tal y como recoge una publicación en Facebook, la mujer se disculpó con sus invitados y sin cambiarse de ropa para no demorarse, acudió al domicilio de su paciente para darle los cuidados que precisaba.

Una vez acabó, volvió a la boda y la fiesta continuó.

antena3.com | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.