Gwyneth Paltrow junto a su hija

Publicidad

LE REGAÑA EN PÚBLICO

El enfado de la hija de Gwyneth Paltrow con su madre por publicar una fotografía suya en Instagram

Apple, de 14 años, no dudó en regañar a su madre por publicar una fotografía suya en Instagram sin su permiso: "Mamá, ya hemos hablado de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento", le recriminó la joven.

Las redes sociales están a la orden del día no solo entre los más jóvenes. Cada vez son más los padres que utilizan Internet para compartir momentos de su vida con sus allegados y los famosos no se quedan atrás.

Entre sus publicaciones, los famosos también cuelgan fotografías con sus hijos y en la mayoría de estos casos no consultan a los menores si pueden aparecer en las redes sociales. Esto es algo que puede no tener importancia la mayoría de ocasiones. Sin embargo, todo puede cambiar cuando un menor se rebela y se muestra contrario a aparecer en las redes sociales de sus padres.

Es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, quien ha recibido una reprimenda por parte de su hija Apple, de 14 años.

Paltrow decidió compartir una fotografía en la que aparece esquiando junto a su hija. Una publicación que acumula ya más de 160.000 'me gusta' y miles de comentarios.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención a los seguidores de la actriz: el de su hija. Apple, de 14 años, reprochó a su madre que compartiera una fotografía suya sin permiso: "Mamá, ya hemos hablado de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento", dijo la joven, a lo que su madre le contestó que ni siquiera se le puede ver la cara.

El comentario de la joven ha despertado opiniones de todo tipo en las redes sociales. Mientras que algunos la defienden por su buen uso de Internet, otros critican a la adolescente por regañar a su madre en público.

Publicidad