EN EFECTIVO

EN EFECTIVO

Encuentran 130 millones de dólares en la casa del ex-dictador de Sudán

Los han encontrado en casa de Omar al Bashir, el presidente de Sudán que fue derrocado y detenido hace 2 semanas. El dictador escondía, una auténtica fortuna en un país donde hay 5 millones de personas en riesgo de morir de hambre.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 26/04/2019

Omar al Bachir, tiene una investigación abierta por la fiscalía sudanesa por blanqueo de dinero y posesión de grandes cantidades de dinero. Miembros del Ejército y la Inteligencia sudanesa entraron en su casa y encontraron 130 millones de dólares, por lo que podría ser condenado a 10 años de prisión.

El dictador fue derrocado el pasado 11 de abril por el Ejército al calor de unas protestas multitudinarias desde el pasado diciembre. Ahora está en una prisión de máxima seguridad en Jartum a la que fue trasladado desde su residencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.