ENTREVISTA A JUAN CARLOS LECOMPTE

ENTREVISTA A JUAN CARLOS LECOMPTE

"Me encontré a una Ingrid mística e interesada"

Ingrid Betancourt, cuando fue secuestrada por las FARC, estaba casada con Juan Carlos Lecompte. Durante sus seis años de cautiverio, su marido hizo todo lo posible para conseguir su liberación. El matrimonio no aguantó tantos años de separación y se divorciaron cuando fue liberada.


Cuando Ingrid Betancourt llegó al aeropuerto de Bogotá se fundió en un abrazo con su madre. En cambio, a su marido, le dedicó un frío saludo. "Lo que nunca pensé es que en directo, ante cien millones de personas, me diera esa bofetada", explica Lecompte.

Su ex marido cuenta que se encontró con una desconocida, a una Ingrid "mística e interesada" que nunca le reconoció los esfuerzos por liberarla: "Nunca abandoné a Ingrid, nunca abandoné la lucha, nunca tuve otra novia...".

La historia ha sido contada en el libro 'Ingrid y yo. Una libertad dulce y amarga'. Lecompte, publicista de 52 años, culpa a las FARC del fin de su matrimonio.

 

Esther Nguema | Madrid | 16/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.