El reencuentro entre Jack y Rocco

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

El emotivo reencuentro entre un niño y su perro ocho meses después de que desapareciera

Tras ocho meses desparecido, Jack fue encontrado por un amigo de la familia en una gasolinera. El reencuentro entre el perro y su dueño, un niño de 11 años, ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

Un niño de 11 años de Pergamino (Argentina) ha podido reencontrarse con su mejor amigo Jack. El perro llevaba ocho meses desaparecido, desde que un día se fue de casa. Rocco y su familia habían buscado al can por todas partes, difundieron su desaparición en las redes sociales, pegaron carteles en Pergamino y alertaron a todos los vecinos.

Según cuenta la madre, Romina Risso, en la publicación de Youtube, no hubo un día de esos ocho meses en los que Rocco no extrañara y ni una noche que no soñara a su mascota. "Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije, no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperas", cuenta la madre.

Según publica el diario La Nación, ha sido un amigo de la familia quien ha encontrado a Jack. Lo vio en una estación de servicio y se lo llevó a Rocco, un momento que ha emocionado a más de 20.000 personas.

Publicidad