Publicidad

TIENE SÓLO DOS AÑOS

El emotivo momento en el que un niño sordo de Ohio aprende a tocar la flauta se hace viral

El pequeño, de tan sólo dos años, estalla en un ataque de risa en cuanto se da cuenta de que ha conseguido tocar por primera vez la flauta. El emotivo momento ha sido captado en vídeo por su madre y en pocas horas se ha hecho viral en las redes sociales. Para él, cuenta la madre, "es la cosa más divertida del mundo".

Si aprender a tocar la flauta ya es difícil para cualquier niño, aun más para Ezra Somnitz, un niño de Ohio sordo de nacimiento. El pequeño estalla en un ataque de risa en cuanto se da cuenta de que ha conseguido tocar el instrumento.

El emotivo momento ha sido captado en vídeo por su madre y en pocas horas se ha hecho viral en las redes sociales. Cuenta, en una entrevista a ABC News, que su hijo, de dos años de edad, "disfruta de la música en general y, sobre todo, de la música hecha con lenguaje de signos".

El pequeño ha aprendido a llenar de aire sus mejillas y soplar la flauta. Para él, cuenta la madre, "es la cosa más divertida del mundo".

Melanie Redington Somnitz reconoce que aunque su hijo sea sordo, no lo ve como una discapacidad ya que es común en su familia. Su marido es sordo y gran parte de su familia política también.

 

 

 

Publicidad