78.880000

Publicidad

Conmoción en Londres

Conmoción en Londres entre los feligreses seguidores del pastor fallecido con sus hijos en una piscina de Mijas

El hombre de 52 años fallecido en una piscina cuando pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol era un conocido pastor evangelista en el sur de Londres. La prensa británica recoge la conmoción en la capital del Reino Unido.

La Iglesia a la que pertenecía la familia conocida como la 'Redeemed Crhristian Church of God' ha mostrado su consternación en un emotivo mensaje: "queremos enviar nuestro pésame a la familia amigos y feligreses de la congregación de la que era Pastor Gabriel Diya que ha fallecido de manera trágica junto a su hija Comfort de 9 años y si hijo Emmanuel de 16 en un trágico incidente mientras pasaba las vacaciones en España en Nochebuena".

Familia muerta Mijas
Familia muerta Mijas | Agencias

Toda la prensa británica está haciendo seguimiento de la noticia que ha conmocionado a la opinión pública. Durante las primeras horas reflejando lo extraño del suceso y después con la confirmación de que ninguno de los miembros de la familia sabía nadar. La declaración de la hija superviviente ha sido decisiva, ella ha contado que tan sólo habían dado unas pocas clases de natación en zonas en las que hacían pie.

Charlton en Londres
Charlton en Londres | Antena 3 Noticias

La familia vivía el sur de Charlton al sur de Londres. Habían elegido la Costa del Sol para pasar una semana de vacaciones. Al parecer la niña más pequeña se resbaló y cayó al agua lo que desencadenó la tragedia.

Sólo la madre y la niña de 14 de años regresarán a Reino Unido donde recibirán tratamiento psicológico para abordar uno de los peores duelos posibles.

Publicidad