OLEADA DE FEMINICIDIOS EN CHIPRE

OLEADA DE FEMINICIDIOS EN CHIPRE

Conmoción en Chipre por un asesino en serie de mujeres

El caso que tiene conmocionada a la sociedad chipriota salió a la luz el pasado 15 de abril cuando se halló el cadáver de una mujer desnuda en el pozo de una vivienda abandonada.

antena3.com
  Chipre | 06/05/2019

La renuncia del ministro de Justicia, Ionas Nikolau, llega tras el asesinato de 7 mujeres extranjeras. Las primeras víctimas, una madre y su hija, que desaparecieron en 2016 y la última, una filipina en 2018.

La serie de feminicidios de trabajadoras extranjeras dedicadas a la limpieza parece haberlos perpetrado, presuntamente, un oficial de la Guardia Nacional.

En su confesión, el presunto asesino admitió haber estrangulado a las mujeres mientras las obligaba a mantener relaciones sexuales. El pueblo chipriota está indignado al destaparse que la desaparición de las mujeres llevaba años registrada oficialmente sin que las autoridades profundizasen en la investigación de los casos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.