21.013167

Publicidad

Navidad 2020

El emotivo anuncio de la Sanidad británica en el que Papá Noel es ingresado en Navidad

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido estrena un anuncio de Navidad para agradecer la labor del personal sanitario por la pandemia.

Con Papá Noel en la mente de muchos en esta época del año, el Sistema Nacional del Reino Unido y la agencia 'Iris', lo han hecho aparecer en el anuncio de Navidad de una manera inesperada: como un paciente, ingresado en un hospital, presumiblemente sufriendo coronavirus.

'The Gift' (El regalo) es el anuncio en el que se puede ver a un Papá Noel enfermo ingresado en el hospital, al que cuesta respirar, en silla de ruedas, enganchado a un gotero y siendo cuidado por una enfermera.

Sin embargo, por muy enfermo que pueda estar, Papá Noel no deja de hacer su trabajo y se le ve en su cama firmando documentos y leyendo las cartas de los niños.

El spot rinde homenaje a los esfuerzos del personal sanitario del NHS Charities Together, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, en el tratamiento de los enfermos de Covid-19 este año. Su objetivo es impulsar las donaciones a la rama benéfica del NHS.

De este modo, NHS Charities Together busca tranquilizar a los niños preocupados por si recibirían los regalos de Papá Noel en plena pandemia.

Datos coronavirus Reino Unido

Reino Unido suma ya 1,75 millones de casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia y 65.000 fallecidos por el covid-19.

Reino Unido es el primer país europeo que comienza a poner dosis de la vacuna del covid-19 a su población de la farmacéutica Pfizer.