CUATRO HERIDOS LEVES

CUATRO HERIDOS LEVES

El accidente de un avión privado paraliza temporalmente el principal el aeropuerto de Estambul

El aeropuerto de Estambul, el más importante de Turquía, tuvo que ser cerrado después de que un avión privado se incendiara tras efectuar un aterrizaje de emergencia. Sus cuatro ocupantes han conseguido salir por sus propios medios del aparato en llamas y las instalaciones han sido reabiertas.

El Aeropuerto Internacional Ataturk, el principal aeródromo de Estambul, ha suspendido sus operaciones a última hora de este jueves después de que un avión privado se haya estrellado en la pista.

La avioneta, registrada como TC-KON, se ha estrellado por motivos desconocidos con al menos cinco personas a bordo, según el periódico turco 'Daily Sabah'. El piloto ha perdido la vida, mientras que otras cuatro personas han sido evacuadas heridas. El tráfico aéreo de las instalaciones quedó interrumpido, pero ya ha retomado su actividad

antena3.com | Agencias | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.