Publicidad

LE CAMBIARON DE SITIO

EasyJet pide eliminar la foto de una pasajera en un asiento sin respaldo

La compañía cambió de asiento a la mujer cuando terminó el proceso de embarque. Desde EasyJet pidieron a la pasajera que eliminase la fotografía mientras se investigaban los hechos.

La compañía EasyJet está envuelta en polémica tras la publicación de una pasajera en la que se ve a una mujer sentada en el avión en un asiento sin respaldo en el vuelo de Londres a Ginebra. "EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 Luton a Ginebra. ¿Cómo se puede permitir esto?", publicó Matthew Harris a través de Twitter. "Uno tiene que preguntarse lo seguro que fue el resto del avión. Este era su asiento. La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque. No estoy aseguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno", añade Harris en la publicación.

La compañía pidió a la mujer que eliminara la publicación mientras se investigaba lo sucedido. "Hola Matthew, gracias por informarnos, antes de que podamos investigar lo sucedido, ¿podría pedirte que elimines la fotografía y luego nos envíes más información para que podamos ayudarte mejor", añadió EasyJet. Después la compañía emitió un comunicado en el que aseguraba que ningún viajero viaja en un asiento en mal estado y aclara que si el avión estuviera lleno se habría ofrecido un vuelo alternativo.Un portavoz de EasyJet cuenta que la mujer fue cambiada a uno de los cinco asientos que quedaban libres. Desde Easyjet están investigando estos mensajes porque están fuera de la política de comunicación de la compañía.

Publicidad